martes, 9 de junio de 2015

Directo desde Rusia! #Yagala500K Esmaltes 'El Corazón'


Hola, hola! ¿Están disfrutando su especie de feriado? Hoy les traigo un post esperado(? de los esmaltes rusos El corazón ♥ ♥ ♥ -calmate Tamara- 

Vamos por parte.. Hace unos.. 5 meses, @Yagala -Muy conocida en IG por sus nail arts/swatches- llegó a los 500k seguidores e hizo un sorteo, en el cual tenías que repostear una foto, etiquetar y esperar.. Eran las 4 y pico de la mañana, y la pibita seguía en IG, cuando me salta una notificación de que YAGALA ME HABÍA ETIQUETADO EN UNA FOTO. OSEA, imagínense lo loca que me puse, desperté a todos en mi casa a los gritos, me puse a llorar, cualquiera jajajaj vi el video de la resolución del sorteo y ahí caí que era yo :D :D :D :D . Me contacté con ella, y me dijo que podía elegir los 5 ESMALTES que QUISIERA no lo podía creer.
Algunos que pedía, me decía que no estaban en stock, así que había que volveer a elegir y así, hasta que estos son los que me mandaron ♥


Esta era mi cara literal
Acá está el link, para que puedan ver tooodas las bellezas que tienen *-*  Estuve como loca viendo todos para ver cuales quería, más bien para decidirme, porque quería todos encima ahora tienen muchas más colecciones!

Pensé que no los iba a tener nunca, porque ella me mandó un mail diciendo que había algo mal en la dirección y el paquete volvió a destino, casi me agarra una crisis :c Después de un tiempo, me llega el bendito aviso de la Aduana
*Coro de ángeles*

La primera vez que fui a retirar algo.. En resumen, el trámite tardó 40 min porque ya tenía todo impreso, la chica que entregaba los paquetes fue súper buena onda, y como lo abrió le expliqué que era un sorteo blabla, me lo entregó y me fui saltando casi xd Acá van las fotos en detalle!
De la línea Matte & Shine Effect, el nº169 aah es súper lindo, solo lo abrí, y se ve súper delicadito ♥ Una base cremosa color durazno con glassfleck 

De la línea Kaleidoscope Fashionista, el nº 13 una base jelly grisácea con glitters hexagonales blancos
De la línea Active Bio Gel, el nº 423/501 Kryptonite, una base jelly turquesa con glitters plateados y holo 
De la línea Kaleidoscope el nº28 es un esmalte termosensible,  que va desde el rojo, a un bordó amarronado

Y por uuultimo pero no menos importante, la súper bola holo! 

De la línea Art Top Coat, el nº421/25 Large Hologram, una base incolora en a que flotan muuuchos glitters holo ♥ Son 75ml de PURO AMORRR  


Estos son todos, hasta me aguanté las ganas de swatchearlos para sorprenderme cuando los use.. Si, re boluda jajaja no me juzguen :c
¿Les gustaron? ¿Cuál les gustaría ver primero? Perdón por haber tardado tanto en hacer el post..
Un beso gigante a todas, y gracias por leer!
Tami.


8 comentarios:

  1. Por favor usalos y subi los swatches te lo pido por favor, ajajaaj!! Qué cosas más lindas! Te felicito por ganar el concurso...es un hermosor todo lo q recibiste, debe haber valido la pena esperar y hacer los trámites! :D Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me estaba agarrando una crisis por no saber en qué parte del mundo estaba el paquete jajaja, muchas graciasss! Besos n.n

      Eliminar
  2. Que genial!!!!! Por favor úsalos y muéstralos, eres muy afortunada!!! Amé todos, quiero a Kryptonite!!!
    Felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen ♥ Los quiero usar ya ya, pero no te pasa que con algunos esmaltes sentís que no tenés las uñas suficientemente lindas? Jajajaj besoss

      Eliminar
  3. Por dios q belleza!! Me rw gusto el primero. Es mortal q lo disfrutes. .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! Sí, es súuuper delicado :3 Besos y gracias por leer!

      Eliminar
  4. Que bellezas de esmaltes!! cuando subiste la foto a face me pareció reconocer el frasco de los esmaltes "el corazón" por eso te había preguntado que esmaltes eran por que estaba segura de que eran esos jeje
    Felicitaciones por haber ganado un sorteo tan lindo!! La mega bola holo es genial, holo para tirar al techo jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii por eso me disculpé, porque los había subido hace mil años :c Graciass! Vistee, como dije arriba, son 75ml de puro amor ♥.♥ Besoss

      Eliminar